Así fue nuestro paso por Advanced Factories 2020

Belsati Sistemas estuvo presente la pasada semana en Advanced Factories 2020, presentando la nueva gama Excellence de informática industrial de BS y las novedades en dispositivos móviles ATEX de i.safe MOBILE

Los pasados días 3, 4 y 5 de Marzo estuvimos juntamente a más de 17.000 asistentes en la feria Advanced Factories 2020 en el CCIB de Barcelona, el evento estrella de la industria 4.0 bajo el lema “Descubre la nueva visión para la industria”, y en esto nos basamos, aportando equipos especialmente diseñados para una nueva industria, más productiva, segura y eficiente.

Presentando la nueva gama Excellence de BS explicamos a todos los asistentes que visitaron nuestro stand, en nuestra charla en el Factory Innovation Theatre y en una entrevista de la Radio lo que la marca BS quiere proporcionar a la industria 4.0 y la transformación digital de las empresas y plantas industriales:

La esencia de esta nueva gama Excellence busca la creación de equipos All In One en su máxima expresión, integrando además del ordenador, todos los elementos que pueden ayudar a mejorar la productividad de las estaciones de trabajo móviles y fijas de las plantas industriales modernas. Creando estaciones de trabajo completas con diseños All In One, para los clientes más exigentes, que valoran la productividad, la seguridad y la eficiencia de su equipamiento. Podemos fabricar cualquier tipo de PC a medida, en aluminio o acero inoxidable y elementos como pulsantería, setas de emergencia, USB, RFID, lector 1D/2D, teclado, keypad… Con diferentes niveles de protección y montaje.

Esperamos volver a vernos el año que viene. Si tienen cualquier duda, sugerencia o consulta, por favor, escríbamos a info@belsati.com 

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.