Nueva web de Belsati Sistemas

Por nuestro 20 aniversario queríamos celebrarlo con una nueva plataforma web que agrupe todos nuestros equipos informáticos industriales y dispositivos móviles robustos, para mejorar la experiencia de todos aquellos que habéis confiado en nosotros

Tras mucho tiempo invertido en la creación y el desarrollo de esta plataforma web, estamos orgullosos de daros la bienvenida a la nueva web de Belsati Sistemas, donde ahora agrupamos todas las divisiones de productos industriales, tanto la informática como los dispositivos móviles. Todo esto se ha llevado a cabo con un solo objetivo, poder mejorar la experiencia en vuestras tomas de decisión y facilitaros vuestro trabajo encontrando lo que realmente necesitáis y más se adapta a las necesidades de la empresa.

Además de tener un aspecto y una estética más actual, tiene funciones con las que pretendemos mejorar la usabilidad para los usuarios y el conocimiento de los productos. Toda esta web no sería nada sin nuestros expertos en cada línea de producto, por eso habilitamos secciones para hacer más accesible la llamada de nuestros responsables comerciales al usuario, creemos y confiamos que en una llamada podemos resolver sus dudas en escasos minutos. Con todo esto, después de 20 años en este mercado queremos centrarnos en respaldar más la marca, con el servicio pre y post venta que ofrecemos, para que veáis en nosotros mucho más que un fabricante de informática industrial, ya que os queremos asesorar en vuestros proyectos y ayudaros con vuestras dudas o problemas.

Nuestros productos destacan por su gran escalabilidad y variedad de materiales, tamaños y configuraciones, por ello hemos hecho lo posible para entregaros la máxima información posible, de igual manera, nuestros especialistas en producto le configurarán los equipos a su medida. Podrá filtrar según sus requerimientos técnicos primordiales, para así llegar al terminal indicado de manera más eficaz, pudiendo comparar las opciones que tiene.

Mantenemos la esencia, renovamos la experiencia. Gracias por estar a nuestro lado durante tantos años.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.