Concentración de RugGear e i.safe MOBILE durante el MWC2019

Aprovechando la feria del Mobile World Congress 2019, pudimos reunirnos todos los países distribuidores de RugGear e i.safe MOBILE en una cena, aprovechando también para enseñarles nuestras nuevas oficinas a los responsables de la firma alemana i.safe MOBILE

Gracias al mayor evento del mundo de telefonía, pudimos reunirnos todos los países integrantes de la marca RugGear: Alemania, Suiza, Bélgica, Italia, Francia, Estados Unidos, China… y nosotros, como los representantes en España, cumpliendo como anfitriones.

Cena-MWC
Los dispositivos de la marca RugGear son diseñados en Alemania, fabricados en Shenzhen y distribuidos por todo el mundo, el centro de reunión es en la semana de este gran evento. Una buena fecha para compartir feedback, comentar el futuro de la marca y de los nuevos lanzamientos, así como conocernos todos, enriquecer relaciones y aumentar los vínculos con la marca RugGear e i.safe MOBILE.

Fue un placer para nosotros recibir a los responsables de i.safe MOBILE en nuestras oficinas, pudiendo analizar la situación actual del sector, la importancia de la seguridad industrial y del crecimiento de las industrias en España. Viendo también las nuevas líneas de producto que pronto estarán disponibles y de las que os iremos dando noticias.

Esperamos que el año que viene sea igual o mejor que este y ver a todos nuestros amigos de RugGear.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.