Dataflex en Orgatec y los premios Benelux

Nuestra división Belsaflex distribuye la marca de accesorios para la ergonomía de la industria y oficina Dataflex, que como cada año, estará en la feria Orgatec. Además, la familia BENTO ha sido nominada para los Benelux Office Products

En Belsaflex podrá encontrar el juego de escritorio ergonómico Addit Bento® que nace con el objetivo de mantener un escritorio limpio y organizado, al mismo tiempo que facilitar una postura ergonómica para tus dispositivos y pantallas. Éste ha sido nominado para los premios Benelux Office Products 2018 en la categoría de “Suministros de oficina”. Estamos realmente contentos con este producto, ya que se han encontrado múltiples usos y disposiciones que mejoran el trabajo y la productividad de quien los utiliza.

Inspirado en la lonchera japonesa, el elegante diseño re-imagina tanto el soporte para monitor como el soporte para documentos en un concepto ergonómico ideal para la cultura de trabajo en movimiento de hoy en día: el soporte para monitor ergonómico es adecuado para una amplia gama de dispositivos, lo que lo hace perfecto para improvisar lugares de trabajo mientras que la caja de herramientas, cuyo diseño es tan original que ahora está pendiente una patente, le permite almacenar y transportar sus herramientas y elementos personales de un lugar a otro.

Una vez pasados los premios Benelux, Dataflex-Int estará de nuevo presente en la feria de Orgatec 2018, donde este año existe la proposición y la misión de mostrar conceptos visionarios para una nueva cultura del trabajo. Algo que encaja perfectamente con nosotros, ya que a través de la ergonomía buscamos tanto la felicidad como la productividad en la cultura de trabajo bajo nuestro lema: feeling at work. Por ello, en el stand se utilizarán formas divertidas e interactivas para permitirle ver cómo trabajamos hacia una economía circular y mostrar algunos de nuestros productos y conceptos más innovadores.

También se presentará la última novedad de las innovaciones de Dataflex: la docking station Link USB-C. Es una estación de conexión USB-C plug & play que proporciona todas las opciones de conectividad que necesita, al alcance de su estación de trabajo, para convertir su puesto de trabajo en un lugar ágil y flexible. Ya no existirán los problemas de tenet que hurgar en un maletín lleno de cables, solo para descubrir que han dejado su cargador en casa o les falta el adaptador que necesitan para conectarse a las pantallas externas.

En definitiva, este es un mes cargado experiencias para Dataflex, esperamos que las compartáis con nosotros.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.