Inauguramos IPC Fanless, la nueva línea de PC panel y box Entry Level

Belsati Sistemas crea una nueva división orientada a las necesidades actuales de informática industrial más ligera y económica con ordenadores industriales fanless, manteniendo los estándares de calidad con una línea compacta de gama Entry Level

IPC Fanless es una división de la compañía Belsati Sistemas compuesta por ordenadores industriales Entry Level con sistemas operativos Windows y Android. Esta gama de productos está focalizada para aplicaciones ligeras en la automatización y monitorización de la industria en general, cubriendo así las necesidades más básicas de la industria con un rango más económico que los ordenadores que fabrica BS, con máxima escalabilidad y adaptabilidad en cuanto potencia, materiales, formatos e interfaces disponibles. Esta línea IPC Fanless se compone por equipos compactos no configurables, para aplicaciones ligeras y eficientes, con refrigeración natural y bajo consumo.

El propósito de IPC Fanless es acercar la última tecnología informática en referencia a ordenadores compactos y robustos a la industria, facilitando la automatización y por lo tanto la productividad, seguridad y monitorización de todo el sistema. Como siempre hay diversidad en cuanto a las soluciones necesarias, disponemos de una amplia gama de formatos, sistemas operativos, interfaces y módulos de comunicación.

Del mismo modo que con la marca Belsati Sistemas (BS), aunque ésta sea una gama más económica o Entry Level, siempre buscamos la máxima calidad en cada línea de producto. Por lo tanto, queremos satisfacer tanto los requerimientos técnicos de nuestros clientes como adaptarnos a la capacidad de sus presupuestos, de ahí nace esta línea en la que hemos testado y comprobado la calidad del producto.

Desde hace más de 20 años, y con un gran know how adquirido, en Belsati Sistemas diseñamos y fabricamos equipamiento informático industrial bajo la marca BS, a la medida de las necesidades de la industria, cumpliendo con sus requerimientos, tanto a nivel de software como hardware, con equipos robustos y estancos.

Para poder satisfacer todos los tipos de cliente industrial y las diferentes necesidades, hemos incorporado la nueva línea IPC Fanless, para quienes no necesitan un equipo de tanta escalabilidad o prestaciones de componentes o material. En IPC Fanless encontrará equipos con la mejor relación calidad/precio garantizada por una compañía experta en informática industria como es Belsati Sistemas.

En IPC Fanless encontrará:

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.