Recibimos la visita de Interempresas

Tuvimos el placer de recibir a Interempresas en nuestras recién inauguradas oficinas para la realización de un reportaje con motivo de éstas y de las nuevas webs corporativas desarrolladas para el 20 aniversario de la compañía

Belsati Sistemas está presente en las revistas industriales de Interempresas: Automatización para la Industria 4.0, iFood, Logística Integrada y Tecnología y equipamiento para la Industria Química. En nuestro 20 aniversario lo celebramos con unas nuevas oficinas y webs corporativas, con todas las divisiones agrupadas para una mejor experiencia en el aprovisionamiento informático y electrónico de la industria, además de presentar muchas novedades en nuestra cartera de productos. Laura y Laia nos entrevistaron para conocer la empresa, el producto y el sector, donde nosotros intentamos aportarles toda nuestra experiencia y visión en este mercado.

Estamos deseando ver el reportaje, donde intentamos expresar nuestros valores en la industria y en los sectores a los que suministramos informática industrial y dispositivos móviles robustos y ATEX (para acceder a áreas con atmósferas potencialmente explosivas). Ahora más que nunca, queremos dar un servicio todavía más completo con nuestra marca BS en lo que hace la informática industrial y con la marca que representamos en España y Portugal de telefonía y tablets ATEX i.safe MOBILE. Procuramos que la calidad tanto del producto como de nuestra atención cada día se perfeccione para garantizar el éxito de las compras de la industria.

Por último, todo el equipo de Belsati Sistemas quiere agradecer el trabajo, compromiso y simpatía de Laura y Laia en esta visita y a Interempresas por brindarnos esta oportunidad.

Aquí puede ver el reportaje completo que han elaborado en el blog de Interempresas.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.