Repetimos en el MWC19 con nuestra representada RugGear

La próxima semana estaremos en el Mobile World Congress 2019, nos podrá encontrar entre el 25 y 28 de Febrero en el stand 6CS112 en el Hall Congress Square con la marca RugGear de dispositivos móviles especialmente desarrollados para la industria, ¡esperamos veros!

Una vez acabada la feria de EXPOSOLIDOS en la que estuvimos presentes, queremos agradecer a quienes pasaron por nuestro stand a conocernos o se interesaron por nuestros dipositivos móviles ATEX. Ahora nos tocará la semana que viene, vernos en el Mobile World Congress 2019.

La firma alemana RugGear, representada en España y Portugal por Belsati Sistemas, como cada año estará presente en el mayor evento mundial de telefonía. Bajo la temática de “Intelligent Connectivity” podremos ver los avances que traemos a la industria 4.0 para mantenerla comunicada en todos los niveles: gestión, procesos, seguridad…

mwc-connect

RugGear aspira a ser el socio de confianza a lo largo de la cadena de valor. La innovación es una parte de su ADN, prosperando para ser un líder en el espacio accidentado. RugGear es el hogar de Rugged (IP68 & MIL-STD-810G) con un enfoque especial en tecnología PTT (Push-To-Talk). No importa cuáles sean sus necesidades profesionales, RugGear es compatible con el trabajo en cualquier entorno y situación, para que pueda sentirse seguro con un dispositivo confiable durante todo el día.

Esperamos veros por nuestro stand 6CS112 en el Hall Congress Square, os esperamos con todos nuestros compañeros de RugGear.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.