Ven a conocer nuestras novedades a Advanced Factories 2020

Belsati Sistemas presenta su nueva gama Excellence durante la feria Advanced Factories 2020 en primicia

Tras más de 20 años de experiencia en el mercado de la fabricación de ordenadores industriales, conociendo y estudiando las necesidades más actuales y concretas de la conocida industria 4.0 y la transformación digital de las empresas, nace la gama Excellence de la marca BS.

La esencia de esta nueva gama Excellence busca la creación de equipos All In One en su máxima expresión, integrando además del ordenador, todos los elementos que pueden ayudar a mejorar la productividad de las estaciones de trabajo móviles y fijas de las plantas industriales modernas.

Belsati Sistemas da un giro en su especialidad, destacando y potenciando los equipos de mayor calidad, adentrándose donde pocos llegan, creando estaciones de trabajo completas con diseños All In One, para los clientes más exigentes, que valoran la productividad, la seguridad y la eficiencia de su equipamiento. Esto lo podrán ver en la feria Advanced Factories 2020, donde presentamos nuestras últimas creaciones.

Disponiendo ya de una amplia gama de PCs de panel y VESA, ésta ahora crece con equipos completamente configurables, ya no solamente a nivel interno si no también con los elementos externos del equipo. Podemos fabricar cualquier tipo de PC a medida, en aluminio o acero inoxidable y elementos como pulsantería, setas de emergencia, USB, RFID, lector 1D/2D, teclado, keypad… Con diferentes niveles de protección y montaje.

Belsati Sistemas destaca por su amplia gama de PCs y monitores industriales ofreciendo al mismo tiempo la máxima escalabilidad en los componentes de los equipos y la adaptación a los entorno, especialmente en la industria química, farmacéutica y alimentaria, con todo tipo de equipos diseñados específicamente para plantas y salas de estos sectores, con los requerimientos más solicitados para los espacios más delicados y especiales.

Consigue tu pase gratuito para acceder a la feria haciendo clic en este enlace.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.