Ven a visitarnos a EXPOSOLIDOS

Belsati Sistemas estará con su división Belsatex en el salón internacional de la tecnología y el procesamiento de sólidos EXPOSOLIDOS, junto a IPS Industrial, empresa experta en ATEX. Nos podrá encontrar en el stand E146 con nuestra familia de dispositivos ATEX de i.safe MOBILE

Del 12 al 14 de Febrero le esperamos en el stand E146 del salón internacional EXPOSOLIDOS, en La Farga de l’Hospitalet de Llobregat en Barcelona, una feria referente en el sector. Belsatex estará presentando la familia de telefonía y tablets ATEX para zonas 1/21 y 2/22 de i.safe MOBILE junto a IPS Industrial después de homologar su software Maint-EX® y afianzar la alianza con la compañía.

invitacion-exposolidos

Si quiere conocer nuestra amplia gama de dispositivos móviles para áreas explosivas, háganos llegar un mensaje y podemos concertar una cita con usted para presentarle la línea de productos de i.safe MOBILE y que pueda conocer todas las ventajas y novedades de nuestro porfolio.

Si quieres conocer un software específico para el mantenimiento in situ en zonas ATEX, no dudes en pasar por el stand para saber más sobre la gran novedad Maint-EX®.

¡El equipo de Belsatex le espera!

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.