Nuevo RG725, un smartphone especial para Push-To-Talk

Presentamos el nuevo smartphone de RugGear RG725, bajo el eslogan “Smart PTT” ha sido diseñado para dar un gran paso en la comunicación para empresas

La comunicación profesional en la industria cada vez tiene mayor importancia, pudiendo así aumentar la productividad, la eficacia de los procesos, la seguridad y disminuir los errores. Por ello RugGear, una firma especialmente enfocada a la industria, ha desarrollado el nuevo RG725 para optimizar el Push-To-Talk.

Este dispositivo incopora un botón más grande y vistoso de PTT, un altavoz mejorado y más potente y como novedad, dispone de un conector de 13 pins conocido como Direct Radio Connect para conectar auriculares o accesorios de Push-To-Talk Over Cell y un selector de canales, para cambiar rápidamente el canal en los despliegues, sin tener que hacerlo todo de forma interna en el smartphone.

Con todas estas novedades orientadas al Smart PTT podemos ver que es un smartphone ideal para empresas que utilizan aplicaciones PoC como GoPTT, la cual distribuimos. Además de estos elementos especiales para la comunicación instantánea, dispone de una batería de 5.000 mAh que hará que pueda aguantar toda la jornada laboral y los despliegues activos. Acompañado de una pantalla de 4″ en HD y hasta 128 GB de memoria para añadir. Por si esto fuera poco, el equipo está preparado para las comunicaciones privadas en 4G LTE.

En definitiva, el RG725 es el smartphone robusto que hará agilizar y mejorar la comunicación de su empresa. Por este motivo, también ha sido galardonado en los “Desing Award 2019”.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.