Nueva gama de PC Panel Full IP en acero inoxidable AISI 316

La familia Hybernis 4 trae novedades

Nuestro buque insignia Hybernis evoluciona ya a su 4a generación, con mejoras en todos los componentes y en su construcción.

Manteniendo los estándares del certificado Full IP65 y conectores IP67, siguiendo las normativas de la industria química y alimentaría con acero inoxidable AISI 316 y un nuevo elemento como es la curvatura para  deslizar el agua y que no se acumule.

Ahora podemos realizar cualquier personalización al frontal del equipo, en cualquier lugar del marco, con pulsantería, lectores RFID o 2D, conectores… Y lo mejor, es que lo podemos realizar de forma estándar para una unidad totalmente a medida de sus necesidades.

Además de esto, la gama se amplía en variedad de tamaños, tanto el ordenador como el monitor, desde 12 hasta 55 pulgadas, en relaciones de aspecto 4:3 y 16:9, con táctil capacitivo.

Y como siempre, máxima escalabilidad en la configuración del PC. Con procesadores Apollo Lake e Intel Core i5, hasta 32GB de RAM y 1TB de almacenamiento, con sistema operativo Windows 10 IoT o Pro.

Mejora la automatización con

PULSANTERIA

Tanto en vertical en un lateral, como en horizontal en la parte ancha del equipo, podemos integrar botones, conectores, llaves de seguridad, interruptores, setas de emergencia, módulos y todo lo que pueda físicamente incorporarse en ese espacio según la necesidad y aplicación del cliente.

Con estas posibilidades, podemos combinar en un solo equipo todos los elementos para la automatización de las líneas de producción y de las máquinas, pudiendo manejarlo y visualizarlo todo desde un solo punto de control.

Incrementa la productividad con un

TECLADO QWERTY

Para pantallas de 18,5 y 21,5 pulgadas, disponemos de una versión con teclado QWERTY en español acompañada de un touchpad. Para realizarlo en otras medidas o con alguna configuración especial, consulte con nosotros por favor, también se podría hacer una combinación con teclado inclinado.

Este teclado es ideal para tareas que requieren el uso de escritura rápida o tecleado de códigos sin lector o sin códigos de barras. Además, con nuestros soportes especiales, podrás inclinar y ajustar el PC pudiendo escribir de forma ergonómica.

Perfecciona la seguridad y trazabilidad con

LECTORES RFID / 2D

La industria 4.0 y la transformación digital está mejorando mucho los procesos y optimizando, tanto la velocidad como la reducción de errores. Por este motivo, ofrecemos la posibilidad de integrar cualquier tipo de lector que necesite el cliente.

Puede ser desde un estándar de lector de código de barras 2D o un módulo RFID hasta lectores SmartCard, de detección de huellas biométricas e incluso un escáner de retina para aplicaciones avanzadas de ciberseguridad.

¿Necesita ayuda o quiere un presupuesto? Contáctenos