Hybernis 4

El PC FULL IP ideal para los entornos más exigentes de las industrias químicas y alimentarias

EL MÁS Slim
DE SU CLASE

Con su pantalla plana y el diseño integrado de los componentes, el Hybernis 4 se convierte en el PC Panel Full IP 66 más fino del mercado.

0 mm
DE GROSOR

Hybernis 4

PC Panel y Monitores

Completamente estancos y con curbatura para la caída del agua

Con la nueva gama Hybernis 4 podrás disfrutar de un equipo Full IP66 en acero inoxidable AISI 315 con las últimas tecnologías de la industria y pudiendo personalizar con cualquier elemento el frontal: pulsantería, lectores 1D/2D o RFID, seta de emergencia, etc.

Hybernis 4

FULL IP 66

Completamente estancos

Nuestros equipos Hybernis 4, pc panel como monitores Full IP 66 VESA de acero inoxidable AISI 316 son completamente estancos y están especialmente desarrollados para entornos con polvo y agua.
Los Hybernis 4 resisten en ambientes húmedos e incluso la proyección de agua sin presión, además de la elevada condensación.

Hybernis 4

PC BOX

Un PC Box Full IP66 industrial robusto que se adapta al entorno de trabajo rodeado de polvo, humedad e incluso agua, ideal para los sectores que requieren una higiene impoluta.

TECLADO INDUSTRIAL

Teclados QWERTY más precisión y más duración.

teclados categoria home 3
mano tactil 2

Los Hybernis 4 tienen a los compañeros perfectos para todo tipo de situaciones. Los teclados industriales de acero inoxidable para escritorio robustos y a prueba de golpes. Con 105 teclas, estos teclados industriales tienen un diseño completo, que incluye teclado numérico, flechas y teclas de función. Además con opción de touchpad y trackball.

Vacaciones
de Verano

Horario de Verano: 9:00hs a 14:00hs

Del 2 de Agosto al 3 de Setiembre

Cerrado del 16 al 22 de Agosto

Suscribirme