Nuestra familia de ordenadores INOX

La familia de ordenadores INOX de la marca BS está compuesta por PC Panel, PC VESA, PC Box, monitor y cabinet

Está diseñada para industrias de procesado de comida, fabricación de bebidas espirituosas, químicas, farmacéuticas… Para ser instalados en ambientes hostiles con polvo, agua, aceite, grasa, bio-fluidos, productos químicos y condensación. Gracias al frontal True Flat que permite evitar que queden residuos o porosidades y facilitar la limpieza de los equipos.

Hybernis Box – Nuevo

Diseñado para trabajar solo o en compañía de un monitor Hybernis 2, fabricado en acero inoxidable AISI 316. Con las misma prestaciones y escalabilidad que el Hybernis 2, con protección Full IP65. Pensado para instalaciones donde no se requiere un PC con pantalla, lo que brinda un funcionamiento silencioso y sin partes móviles, para un uso desatendido. Las dos opciones disponibles para el PC Box Inox son las versiones Thin Client o Performance.

Hybernis 2

El PC VESA fabricado en acero inoxidable es nuestro buque insignia. Comprende pantallas desde 10” a 24”, con un índice de protección Full IP66, siendo un equipo fanless y con el frontal True Flat, que enrasa pantalla y marco. Dispone de conectores IP67 dedicados y conexiones GLAN, USB y COM, además dispone de Bluetooth y Wifi Dual Band. El Hybernis 2 es un PC de estándar VESA All In One escalable, preparado para los nuevos retos de las industria más exigentes y los protocolos de seguridad más estrictos.

Con teclado

Dentro de esta gama de productos INOX, existen dos modelos en 18,5” y 21,5” que incorporan un teclado Qwerty en español con touchpad y teclas de cúpula debajo del display del ordenador. Esta combinación le confiere una gran estanqueidad (logrando mantener la protección Full IP66) y resistencia al equipo al mismo tiempo que agilidad y comodidad en la escritura.

PC Panel

El PC panelable con frontal de acero INOX AISI 316 dispone de un sistema de fijación “RAPID” que permite una instalación rápida. Es un equipo All In One donde su escalabilidad permite montar procesadores desde Braswell a Intel i7, además tiene la opción de integrar el sistema UPS. El frontal en acero inoxidable del PC Panel combina el display y el marco en la misma altura, convirtiéndolo en un ordenador de panel totalmente liso sin permitir que haya residuos.

Monitores

Para quienes necesitan utilizar el sistema de PC Box más monitor, disponemos de una gama de monitores INOX con tamaños de 15” a 24” con opción de panel o VESA, con táctiles capacitivos o resistivos y en formatos estándar (4:3) o Wide (16:9). Si requiere un monitor Full IP, hemos adaptado nuestros Hybernis al formato display.

PC Cabinet

El PC Cabinet en acero AISI 316 es la opción de estación “Ready To Use” con protección Full IP65. Facilitando una instalación rápida con un sistema de armario eléctrico donde se puede montar toda la gama de PC Panel y monitores de acero inoxidable de la marca BS.

Accesorios y soportes

Para complementar toda la gama de ordenadores INOX, disponemos de soportes INOX de estándar VESA para suelo, mesa y pared. Cubiertas para PC de Panel además de poder incorporar el sistema UPS por batería o supercapacitor, lo que permite apagar el equipo de forma controlada frente a cortes de corriente. También ofrecemos una línea de escáners de códigos de barra 1D/2D.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.