Nuevo catálogo de los ordenadores BS para la industria 4.0

Belsati Sistemas ha diseñado un nuevo catálogo para su marca de informática industrial BS, el motivo principal es dar a conocer la amplia gama de PCs que disponemos y las capacidades para fabricar equipos a medida, de forma completamente configurable y personalizada

En Belsati Sistemas acercamos el futuro de la informática industrial a la actualidad, estando sumergidos en las últimas tendencias tecnológicas de la industria 4.0, con la digitalización de los procesos y la cultura organizativa. Uno de los aspectos más diferenciadores de la marca BS y sus equipos, es la capacidad para personalizar los equipos con mucha facilidad y agilidad, lo que permite la máxima adaptación a los sectores industriales. Nuestra innovación constante en éstas tendencias combinada con la gran calidad en los componentes y acabados de los ordenadores y monitores nos convierte en su fabricante ideal para adentrarse en la Industria 4.0.

La propuesta europea “Industria 4.0” propone un modelo de producción inteligente donde los sistemas administrados por máquinas controlan los procesos físicos, crean una copia virtual del mundo físico y toman decisiones descentralizadas basadas en mecanismos de auto-organización. Este concepto tiene en cuenta la creciente digitalización de la producción, donde los objetos están integrados en la red de información, que permite una producción descentralizada en tiempo real.

Nuestro sistema de fabricación, integrado en el contexto global, se caracteriza por la transformación digital de los procesos de producción. En la actualidad, los planes de potenciación de la “Industria 4.0” identifican como directrices de las inversiones las innovaciones infraestructurales y el desarrollo de habilidades por parte de las empresas. En este contexto, las empresas son conscientes de las oportunidades para reconfigurar la gestión operativa de los flujos de producción en su conjunto, aumentando su productividad y eficiencia.

Con este nuevo catálogo, queremos transmitir las opciones que tienen nuestros colaboradores y clientes para mejorar los sistemas informáticos y la automatización de la industria de forma clara y resumida, haciéndoles saber que pueden pedirnos cualquier equipo y requerimiento.

Usted imagine, nosotros lo creamos…

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.