Nuevo PC Panel INOX especial para salas blancas

Lanzamos un nuevo modelo de PC Panel INOX especialmente diseñado para la industria más exigente y limpia, para quienes buscan la excelencia en la informática de sus plantas y salas blancas, con botones de encencido y apagado, reset y dos ranuras USB estancas en el frontal.

El PC Panel INOX BS-P 121I-WB ha sido desarrollado para cumplir con las exigencias de un gran laboratorio farmacéutico que buscaba un PC Panel con un frontal que le permita trabajar con el equipo sin abrir y cerrar diariamente el armario eléctrico, manteniendo la máxima estanqueidad y el acero inoxidable AISI 316. Por este mismo motivo hemos diseñado este modelo con los botones de encendido, apagado y reset más dos ranuras USB para el fichaje o acceso y conexiones rutinarias en el mantenimiento.

El PC Panel INOX BS-P 121I-WB mantiene la escalabilidad típica en nuestros PC Panels, pudiendo equipar de un Baytrail o Braswell a un i3/i5/i7 con discos duros mecánicos o de estado sólido de distintas capacidades, RAIDs, slots de expansión, Wifi y Bluetooth, etc. Con una pantalla IP65/67 True Flat con táctil capacitivo capaz de reconocer el pulso con guantes.

Este equipo ya está disponible para compras unitarias en 21,5″ Full HD, para otras disposiciones en el frontal o diferentes tamaños, se requerirán proyectos de 5 unidades.

Para cualquier consulta puede llamarnos al 937 520 856 o escribirnos a info@belsati.com 

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.