Alimentación y bebidas

La industria alimentaria y de las bebidas exige unos estándares de calidad en su equipamiento que Belsati Sistemas pone a su disposición


Uno de los mayores retos para satisfacer las necesidades de la industria involucrada en la alimentación y las bebidas es conseguir diseñar el equipamiento que mejor se adapte a sus requerimientos y particular entorno. Este equipamiento debe estar preparado para una higiene impoluta por las estrictas regulaciones del sector, al mismo tiempo que entregar una potencia considerable, capaz de administrar información crítica en toda la cadena de suministro permitiendo una trazabilidad optimizada y una detección inmediata de errores.

Belsati Sistemas dispone de equipos robustos y estancos especialmente desarrollados para la industria alimentaria y de las bebidas. Ponemos a disposición de estas empresas varias líneas de informática industrial fabricada en Acero Inoxidable AISI 316: PC Panel, PC VESA, monitores, cabinets y teclados. Además, para facilitar las tareas de trazabilidad y picking, ofrecemos una gama de tablet robusta preparada para la logística y otras fases de producción, mejorando la movilidad tanto en interiores como exteriores. Para las industrias que trabajan con productos potencialmente inflamables podemos cubrir sus necesidades para acceder a zonas ATEX, con móviles, smartphones y tablets certificadas.

En este sector ya confían en nosotros: