Defensa y seguridad

Belsati Sistemas pone a disposición del sector de defensa y seguridad los mejores equipos para garantizar la eficacia de sus operaciones


El sector de defensa y seguridad debe disponer de un equipamiento que brinde la mayor seguridad posible para que sus operaciones sean exitosas y sin problemas de comunicación ni conexión. Por ello, Belsati Sistemas pone a su disposición las líneas de productos de informática industrial y comunicación para situaciones críticas con entornos extremos, ya que la tecnología que acompaña a estos trabajadores debe acondicionar que los procesos sean efectivos, sin errores y de forma continuada.

Dentro de estas gamas de producto encontramos portátiles robustos que acompañan a sus operaciones, dispositivos móviles robustos con certificado MIL-STD 810G, tanto móviles, como smartphones y tablets para el personal y routers industriales para vehículos y subestaciones que garantizan la conexión en situaciones difíciles. Además, también tenemos consolas, ordenadores y monitores para armarios Rack de 19”.

En este sector ya confían en nosotros: