Sabemos lo que hacemos...

¿Cómo Podemos Ayudarte?

Acerca de

Belsati Sistemas

Desde hace 20 años, y con un gran know how adquirido, en Belsati Sistemas diseñamos y fabricamos equipamiento informático industrial bajo la marca BS, a la medida de las necesidades de la industria, cumpliendo con sus requerimientos, tanto a nivel de software como hardware, con equipos robustos y estancos. Ofrecemos una gama variada de ordenadores, monitores, teclados, consolas rack, portátiles y routers que se ajustan a las tendencias tecnológicas y disponen de los últimos avances.

Además, para poder complementar nuestra gama de informática industrial, fabricantes internacionales de primer orden han confiando en Belsati Sistemas para distribuir sus líneas de productos en España y Portugal. Disponemos de dispositivos móviles con las mismas características, robustez e índices de protección elevados, también contamos con una amplia familia de terminales ATEX. Desde móviles y smartphones, a tablets logísticas y handhelds. Con ello queremos cubrir todas las fases y procesos de la industria, desde la entrada y salida de mercancías a la producción, logística y mantenimiento, facilitándole las operaciones al personal.

 

Acercando el futuro, la importancia de nuestro I+D+I


 

El propósito de Belsati Sistemas se fundamenta en satisfacer todas las necesidades de la industria en cuanto a informática y comunicación interna, con la máxima eficacia y el mejor servicio. Para hacer esto posible, más allá de la calidad y el trato, ponemos muchos esfuerzos en la investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+I).

¿Cómo?

En nuestra fabrica tenemos la capacidad de diseñar y elaborar todos los ordenadores que demanda la industria y las tendencias actuales y futuras. La línea de productos de los que ya disponemos han sido especialmente pensados para cubrir las peticiones de todo el personal que utiliza nuestros equipos. El hardware dedicado a los requerimientos de espacio y ambiente, pensado para facilitar las tareas de mantenimiento. El software a su vez, está preparado para todos los trabajos de ingeniería, producción y logística. Con tal de estar a la última, BS ha diseñado módulos que se integran según la necesidad de cada departamento, para mejorar procesos y para brindar mayor seguridad: RFID, pulsantería, UPS… En definitiva, son equipos desarrollados para evolucionar hacia la automatización de la industria con mayor velocidad y menos probabilidad de fallos.

¿Hasta dónde llegamos?

El punto más álgido en nuestras labores de I+D+I se encuentra en el momento en que nuestros clientes nos piden un equipo completamente a medida, donde a partir de una idea, Belsati Sistemas es capaz de hacer realidad el proyecto de la forma más acurada posible, cumpliendo con los requisitos técnicos y de diseño. ¿Tienes una idea en mente?

Nuestro compromiso

En Belsati Sistemas queremos ser tu socio de confianza, no nos basta con ser fabricantes y distribuidores, nuestro objetivo es acompañarte en tus proyectos, desde la búsqueda de la mejor opción para tus compras de IT hasta lo largo de la vida útil de los equipos BS. Para cada línea de productos tendrá un asesor especializado, capacitado para resolver todas sus dudas y presentarle las mejores opciones para sus proyectos. Con 20 años de experiencia, personal técnico experto en informática y electrónica, hemos conseguido la suficiente experiencia y conocimiento para servirle de la mejor forma posible y con un producto que se ha ido perfeccionando con el tiempo hasta llegar a un punto donde sólo el 0,3% de equipos llegan a nuestro departamento de Servicio de Atención Técnica.

 

Déjenos ayudarle en sus proyectos

Le asesoraremos en sus decisiones

Pida presupuesto sin compromiso
¿Necesita más información?

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.