PC a Medida

Con nuestros PC industriales a medida todo lo que necesites, lo tendrás.

Tú imagínalo, nosotros lo creamos para ti

En Belsati Sistemas diseñamos, desarrollamos y fabricamos cualquier tipo de PC industrial a medida, según los requerimientos técnicos del cliente, tanto a nivel de componentes como el formato/diseño del equipo. Además también podemos personalizar el frontal con el logo y los colores corporativos con un diseño moderno. Desde la elección del material (inox, acero, poliéster o aluminio) y las prestaciones óptimas de CPU, RAM y ROM, a los componentes extra que hacen que un PC industrial a medida sea perfecto para el cliente como pulsantería, conectores, teclados, lectores… También las necesidades físicas serán resueltas, pudiendo ofrecer cualquier tamaño de ordenador o pantalla, incluso un cabinet completo y una estación de trabajo ready to use. Una vez conseguido el equipo perfecto, también podemos adaptar el tipo de protección que se requiera.

PC multi-USB

Ordenador fabricado completamente a medida para conexión de múltiples terminales o dispositivos por USB, en este caso fueron cámaras de visión artificial.

Con teclado

PC VESA para soporte con pantalla plana y teclado integrado en el chasis de aluminio anodizado negro.

Maleta militar

Estación completa con ordenador, teclado, conectores y pulsadores para control de situaciones militares.

PC industrial en INOX AISI 316

Somos capaces de hacer cualquier personalización y modificación en acero inoxidable IP65 e IP69K
PC a medida
PC a medida

Para adaptar los equipos a las normativas, para automatizar procesos de la industria 4.0 también en las zonas más exigentes y para conseguir la máxima productividad y seguridad en el espacio que ocupa un solo equipo ALL IN ONE, nuestro fuerte es proporcionar todos los elementos necesarios en el frontal de estos ordenadores de Panel o Full IP.

PC a medida

En Belsati Sistemas, diseñamos, desarrollamos y fabricamos cualquier tipo de PC industrial

DISEÑAMOS

Prototipamos tu equipo a medida y una vez encontramos la solución ideal la renderizamos para pulir los últimos detalles y analizar su viabilidad antes del desarrollo del producto.

DESARROLLAMOS

Somos capaces de realizar cualquier desarrollo y en todos los materiales disponibles, tanto a nivel físico como técnico, según las prestaciones y el diseño requerido.

FABRICAMOS

Una vez aceptado el diseño y la configuración del equipo solicitado, lo fabricamos en un plazo sorprendente. Además realizamos los proyectos por pocas unidades y garantizamos una larga disponibilidad del cuerpo y componentes del PC Custom.

Contáctanos para más información

Tú lo imaginas... ¡nosotros lo creamos!
¿Buscamos la mejor solución para ti?

Suscribirme

Vacaciones
de Verano

Horario de Verano: 9:00hs a 14:00hs

Del 2 de Agosto al 3 de Setiembre

Cerrado del 16 al 22 de Agosto