Gama Excellence

De los años de experiencia y las necesidades más actuales y concretas de la industria 4.0: nace la nueva gama Excellence de BS


La esencia del nuevo concepto de la gama Excellence busca la creación de equipos All In One en su máxima expresión. Con todos los posibles elementos del PC y además los componentes externos que pueda necesitar el operario para mejorar la seguridad, productividad y eficiencia de los procesos. Respondiendo así a los cambios en la demanda de las nuevas necesidades y optimizaciones de la transformación digital.

Podemos fabricar cualquier tipo de PC a medida, en aluminio o acero y elementos como pulsantería, USB, RFID, lector 1D/2D, teclado, keypad… Con diferentes niveles de escalabilidad, protecciones y montajes, pudiendo crear un verdadero equipo FullStation.

Esto nos permite reducir espacio y favorecer la elección de los puestos de trabajo. Eliminando elementos voluminosos y costes directos y de mantenimiento como el armario eléctrico, conservando la protección Full IP 65 y reduciendo los tiempos y costes de instalación.

Mostrando todos los resultados (12)