PC Panel industrial

El PC Panel industrial preparado para todas las industrias y los entorno más exigentes


La principal característica de nuestro PC Panel industrial es la modularidad y escalabilidad del sistema. Con esto podemos obtener la máxima flexibilidad y optimización de los componentes en la plataforma del PC embebido. Acabado profesional, detalles como la alimentación directa a 220v sin transformadores externos o el USB frontal (según modelo) que aporta comodidad y rapidez. Además incorpora la tecnología UPS interna con batería o supercapacitor. Esta permite poder apagar el PC embebido de forma controlada ante un corte de corriente. Con materiales de máxima calidad y los procesos de fabricación más avanzados, nuestros chasis utilizan técnicas de doblado en una sola pieza, sin matricería para garantizar un PC Panel industrial con acabado sólido, robusto y profesional.

Disponemos del PC Panel industrial de poliester personalizable con USB frontal. Y las familias de aluminio y acero inoxidable, con la máxima resistencia y durabilidad.

Si lo que necesita es un ordenador VESA all in one, disponemos de una gama en inox Full IP y metálicos. También disponemos de la misma familia en formato monitor.