PC Panel

Amplia gama de PC Panel industrial de máxima escalabilidad. Diseñado para todos los sectores de la industria. Desde 7 hasta 24 pulgadas.

PC Panel industrial

La principal característica de nuestro Panel PC industrial es la modularidad y escalabilidad del sistema. Con configuraciones Entry Level con componentes de bajo consumo o de máximo rendimiento con procesadores como el Core i9.

Disponemos de la mayor diversidad de frontales y tamaños de pantalla para los Panel PC, todos con protección IP65. Con materiales de máxima calidad y los procesos de fabricación más avanzados, doblados en una sola pieza sin matricería.

Puede incorporar UPS interno con batería o supercapacitor, éste permite poder apagar el PC Panel de forma controlada ante un corte de corriente. Además del arranque por bios para no abrir el armario eléctrico para iniciar el equipo.

Panel PC para todas las aplicaciones y necesidades

Con las diferentes familias de PC Panel industrial, podemos ofrecer equipos diseñados para funcionalidades específicas:

Modularidad y escalabilidad del Panel PC

El particular diseño modular de nuestros Panel PC industrial permite la combinación de diferentes módulos para optimizar el sistema y obtener la configuración más adecuada a cada aplicación. Estas expansiones están disponibles para agregar características adicionales como conexiones y almacenamiento en RAID.

PANEL FRONTAL

La construcción de nuestro chasis nos permite instalar el mismo PC escablable con toda la variedad de frontales con protección IP65: poliéster, aluminio, INOX, rack o mantenerlo open frame. Además, gracias a esto, también podemos diseñar proyectos a medida con frontales especiales, por ejemplo para salas blancas.

plataforma base

Este es el módulo del ordenador base que equipa los procesadores Intel Celeron BayTrail, Braswell, Apollo Lake o Core i3/i5/i7/i9 sin elementos que requieran de más altura, según la placa base del sistema tendrá diferentes interfaces, además, se puede escoger la alimentación a 18-36 VDC o 80-265 VAC.

EXPANSIÓN SLIM

La expansión slim está diseñada para poder instalar en según que placas, los discos duros HDD y SSD en vez de las tarjetas mSATA. Además, con esta mínima suma de altura, incorporamos las entradas/salidas digitales (GPIO), además de poder añadir más conectores LAN, RS232 y un lector de DVD en el mismo módulo.

SLOTS DE EXPANSIÓN

Con un módulo más alto, la escalabilidad del equipo crece exponencialmente, siendo capaz de incoporar más de un disco duro SATA con RAID, puertos LAS y RS232, un lector DVD y entradas/salidas digitales (GPIO), además de dar espacio a slots de expansión con PCI/PCI Express para cualquier tarjeta o puerto.

Exige el máximo a nuestros PC Panel industriales

Te ayudamos a encontrar el Panel PC adecuado para las aplicaciones y necesidades de la empresa, una vez superado esto, no te preocupes por nada más, ya que estos equipos están desarrollados para las condiciones más exigentes, los ambientes más extremos y el uso continuado 24/7 en planta, por ello destacamos su robustez y su ínfimo índice de averías.

Marcamos la diferencia
Damos importancia hasta el mínimo detalle

En nuestros PC Panel podrás escoger, además del material, el tamaño y la configuración del sistema; el tipo de táctil, de almacenamiento, la alimentación y las expansiones. Pudiendo añadir alto brillo y aumentar el rango de temperatura.

PC Panel totalmente configurable

Para todas las necesidades y requerimientos de la industria 4.0

CPU

Disponemos de varias placas base según la conveniencia, con procesadores ligeros como los Celeron Baytrail hasta Cores i3/i5/i7/i9

RAM

Nuestros equipos siempre incorporan un mínimo de 4 GB de memoria RAM para optimizar su rendimiento, pudiendo elevarlo hasta 32 GB

Pantalla

Disponemos de pantallas con relaciones de aspecto 4:3 (estándar) y 16:9 (wide), con tamaños desde 6,5" hasta 24"

Táctil

Según el frontal requerido, la tecnología táctil podrá ser resistiva de 5 hilos o capacitiva de 10 puntos, también se puede fabricar sin él

Sistema Operativo

De forma habitual trabajamos con Windows 10 IoT y Professional, aunque podemos instalar Linux y otras versiones de Windows a consultar

Almacenamiento

Podemos equipar los Panel PC con discos duros SSD, mSATA o HDD, desde 64 GB hasta cuatro discos en RAID de máximo 2 TB por unidad

Diseñados para
ADAPTARSE
a cualquier
SECTOR INDUSTRIAL

PC Panel open frame
PC Panel estandar
PC Panel flat
PC Panel inox
PC Panel rack
PC Panel open frame

PC Panel Open Frame

Diseñados para ser montados en máquinas o quioscos con tornillos M4 en los pasos de rosca del perímetro en el marco abierto, para no perder la estética ni la composición del sistema y solamente se vea la pantalla.

PC Panel estandar

PC Panel Estándar

Familia de PC Panel fabricado en aluminio mecanizado con un revestimiento de poliéster personalizable con el logo y colores corporativos o escogidos, acompañado de un USB frontal y LEDs indicadores.

PC Panel flat

PC Panel Flat

Una moderna gama de Panel PC industrial fabricada en aluminio con una pantalla completamente plana, sin hendiduras entre el marco y el display que puedan acumular polvo, suciedad o bacterias.

PC Panel inox

PC Panel Inox

Equipos fabricados en acero inoxidable AISI 316, que cumplen las normativas de las industrias alimentarías, de bebidas, químicas y farmacéuticas, ya que es resistente a productos más agresivos.

PC Panel rack

PC Panel Rack

Equipos con frontales de acero pintado adaptados para armarios RACK de 19″, la mejor opción para disponer de un PC con pantalla industrial y robusto además de prestaciones escalables y slots de expansión.

Sectores

Trabajamos con productos diseñados para todo tipo de industria

Industria general

Alimentaria

Química y Farmacéutica

Automotriz

Logística

Automatización

Accesorios para los Panel PC

Estos son los elementos con los que podemos acompañar nuestros PC Panel

Cabinet inox para PC Panel
Cabinet inox para PC Panel

Suscribirme

Vacaciones
de Verano

Horario de Verano: 9:00hs a 14:00hs

Del 2 de Agosto al 3 de Setiembre

Cerrado del 16 al 22 de Agosto