Así fue el webinar de Lone Worker Connect (vídeo incluido)

Este miércoles se realizó el webinar donde os explicamos nuestra aplicación Lone Worker Connect, diseñada para prevención de riesgos laborales y orientada a trabajadores en solitario o en situaciones y ambientes peligrosos.

Lone Worker Connect es la app de hombre muerto para Android más avanzada del mercado, con un dispatcher de navegador, que mejora la configuración y el control de los operarios, en el vídeo del webinar podréis ver este dispatcher internamente para saber qué os puede aportar, además, estamos abiertos a personalizaciones y proyectos a medida según tus necesidades.

Os explicamos las principales prestaciones de la aplicación, sus métodos de detección de accidentes y los protocolos de actuación, además de enseñaros el dispatcher para configurar, visualizar, monitorizar y registrar todo lo que ocurre en los dispositivos. Con este webinar podréis ver cómo sacarle el máximo rendimiento a la aplicación Lone Worker Connect, cómo funciona y su valor añadido.

Si quiere saber más puede visitar la web de Lone Worker Connect o contactar con nosotros por info@loneworker.es o llamándonos al 937 520 856

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.