Aumenta la seguridad de tus trabajadores con un teclado médico desinfectable

Con la familia de teclados médicos desinfectables de Tactys podrá mejorar la seguridad e higiene de su empresa, con equipos de vidrio templado diseñados para poder ser lavados

Nuestros teclados médicos están construidos con una superficie totalmente lisa en vidrio templado, con una elevada resistencia, fácil limpieza y desinfección total en el 100% de los espacios. Tiene un índice de protección IP65 contra polvo y agua siendo completamente estanco y cuenta con un rango de temperatura ampliado.

Además otorga una comodidad extra en la escritura con regulación de la sensibilidad de la pulsación y un “bip” audible al teclear y un mecanismo táctil sensitivo (Zero Newton) que le permite soportar la carga de trabajo durante 24 horas, 365 días al año.

Todo esto lo convierte en el teclado médico perfecto muy por delante del teclado de silicona utilizado en el sector de la salud. Dispone de un layout por defecto QWERTY con opciones de distribución de teclas e idioma. Con touchpad y teclas de función, numéricas, Clean, Windows y conexión PS2/USB.

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.