Para mejorar la seguridad y comunicación presentamos la sección de

SOFTWARE DISTRIBUIDO

Queremos satisfacer al máximo las necesidades de nuestros clientes, por ello ofrecemos soluciones complementarias para la industria. Los programas expuestos a continuación han sido testeados por Belsati Sistemas en los dispositivos de RugGear e i.safe MOBILE y finalmente homologados, tanto por su aportación de valor a la industria, como por la homogeneidad con nuestras tablets y telefonía. Por este motivo, distribuimos este software.

LONE WORKER PROTECTION – APLICACIÓN DE HOMBRE MUERTO

maint-ex
LONE WORKER PROTECTION es una aplicación de Hombre Muerto para detectar caídas de operarios en situaciones aisladas.
Dispone de un sistema redundante de detección de caídas, aumentando la eficacia de las alarmas. Para situaciones donde al operario le da tiempo a avisar previamente de un acontecimiento, se han habilitado los botones SOS de nuestros dispositivos.

¿CÓMO AYUDA LONE WORKER PROTECTION CON LOS DISPOSITIVOS RUGGEAR?

  • Detecta golpes y caídas por aceleración
  • Reconocimiento de caídas por inclinación
  • Detección de no-movimiento
  • Tracking GPS cuando se activa una alarma
  • Marcaje de áreas límite por Geofencing
  • Botón SOS habilitado en dispositivos i.safe MOBILE
  • Avisos de batería baja, cobertura, inicio y fin de servicio
  • Asignación de 3 Guardianes recepción de alertas
  • Llamadas, SMS y e-mails de emergencia
  • Multiidioma (Español, Inglés, Alemán, Portugués…)

lone worker protection
VISITAR LA WEB DE LONE WORKER PROTECTION
 
 
 
 
 
 

LONE WORKER CONNECT – CON PANEL DE DISPATCHER

a. Licencias: Aparecerán las licencias disponibles y el listado de dispositivos vinculados a la cuenta, sobre este listado se podrá eliminar un dispositivo para liberar una licencia.

b. Grupos: Aparecerán los grupos configurados por el cliente, un grupo es un conjunto de dispositivos para los que luego se podrá crear una configuración común. Se pueden crear tantos grupos como se deseen. Un dispositivo solo puede pertenecer a un grupo a la vez.

c. Configuraciones: En esta sección se podrán crear las diferentes configuraciones para aplicar a un grupo en concreto. Una configuración se puede aplicar a más de un grupo al mismo tiempo. Una configuración es toda la información necesaria para los dispositivos para funcionar, tal como listado de números de teléfono para llamar en caso de emergencia, modo de funcionamiento (activo, pasivo o por inclinación), configuración del sistema de email, etc…

d. Listado de Ficheros de LOG: En esta sección se podrá visualizar un histórico de todos los LOG generados por un dispositivo, a modo de consulta o revisión, cada una de las entradas dispondrá del nombre del evento ocurrido (por ejemplo, Alarma disparada, posición GPS enviada, Pérdida de señal GPS, Batería Baja, etc…) y la fecha en la que ocurrió.

e. Mapa con la posición en tiempo real de los dispositivos, no almacenaremos ruta, simplemente la última posición registrada por cada dispositivo y fecha/hora en la que fue enviada.

go-ptt
VER DOCUMENTACIÓN DEL LONE WORKER CONNECT
 
 

Suscripción a nuestra Newsletter

MANTENTE AL DÍA

Si quiere realizarnos alguna consulta llámenos al (+34) 937 520 856
o envíenos un e-mail. Si lo desea, también puede suscribirse a
nuestra Newsletter con las últimas novedades. ¿Desea suscribirse?.