TECLADO INDUSTRIAL

El mejor teclado industrial es el que se adapta a las condiciones de tu entorno y trabajo

TECLADOS industriales
con más vida que los teclados convencionales

Disponemos de teclados industriales inox para escritorio y montaje, tanto inferior como superior. En los diferentes formatos que se pueden requerir: QWERTY (u otros idiomas), numéricos, trackballs o touchpads, todos ellos IP65 como mínimo, robustos, y antivandálicos. Tienen una vida más larga a los convencionales y son resistentes al uso industrial.

Teclados QWERTY

Más precisión y más duración

SERIE 105

Los modelos BS-T 105 son teclados industriales de acero inoxidable para montaje frontal, trasero o para escritorio robustos y a prueba de golpes. Con 105 teclas, este teclado industrial tiene un diseño completo, que incluye teclado numérico, flechas y teclas de función. Además con opción de touchpad y trackball.

SERIE 68

Los modelos BS-T 68 son teclados industriales de acero inoxidable para montaje frontal, trasero o para escritorio robustos y a prueba de golpes. Con 68 teclas, este teclado industrial tiene un diseño reducido, que excluye las teclas numéricas y de función. Además con opción de touchpad y trackball.

INALÁMBRICO

El BS-T 365-BT es un teclado industrial de acero inoxidable IP67 para escritorio robusto, a prueba de golpes y Dynamic WaterProof. Con 85 teclas, este teclado industrial tiene un diseño completo y compacto, que incluye teclado numérico superior, flechas, teclas de función y un touchpad, además de la tecla CLEAN para limpiar el equipo.

Teclados NUMÉRICOS

Control de accesos más seguros

dispositivo SEÑALADOR

Touchpad - Trackball

TECLADO Médico

De vidrio templado IP65 desinfectable

Sectores

Los TECLADOS industriales de BS están diseñados especialmente para:

alimentación y bedidas

química y farmacéutica

Industria general

Suscribirme

Vacaciones
de Verano

Horario de Verano: 9:00hs a 14:00hs

Del 2 de Agosto al 3 de Setiembre

Cerrado del 16 al 22 de Agosto